lunes, 28 de septiembre de 2009

EL PP DESVELA SU MEDIDA ESTRELLA PARA SALIR DE LA CRISIS.

Después de largos meses en los que al Partido Popular se le ha acusado de no hacer públicas sus medidas para afrontar la crisis económica que sacude al país, el domingo se demostró que todos estábamos equivocados, y que los "sesudos" pensadores que tiene ese partido han estado meses y meses partiéndose la cabeza para ofrecer a los ciudadanos la panacea para que la crisis financiera mundial no les afecte, o en su defecto les afecte lo menos posible.
Como ya he dicho, después de largos meses de reuniones, seminarios, y largas deliberaciones, las cabezas pensantes del PP han ofrecido a su líder, Mariano Rajoy, la receta para afrontar la crisis.
Este al ver la solidez de los argumentos que le ofrecían sus colaboradores, ni corto ni perezoso, decidió convocar un mitin, en el que sus acólitos le aplaudieran, y además bailaran con música un poco "casposa", pero bueno era su oportunidad de brindar al mundo la solución para la crisis económica que sacude al capitalismo mundial.
Con una gran puesta en escena y después de que Arenas "el eterno perdedor", y Cospedal "la incontinente verbal" hicieran de teloneros, salto al escenario Rajoy, dispuesto a compartir con el mundo su receta milagrosa.
Con toda la solemnidad precisa para el momento, el nuevo y preclaro líder de la economía mundial nos ilumino a todos con su medida milagrosa:
"BAJAR EL I.V.A. DE LOS CHUCHES."
No me puedo creer que el Gobierno, no haya pensado en ello antes, como no ha sido capaz de tomar esta medida milagrosa que nos habría hecho remontar la crisis hace ya tiempo.
Esta mañana la calle Génova el teléfono echaba humo, Obama, Merkel, Barroso, todos los lideres mundiales querían felicitar al presidente del PP, y de paso saber todos los detalles de tan novedosa medida, para sin falta aplicarla en sus presupuestos.
Mariano, estará henchido de orgullo, tiene la panacea para acabar con la crisis mundial, y solo les ha costado un poco mas de un año de estudio.
Bravo por el PP, estas son medidas efectivas, y no las que toma el gobierno socialista.
Se me olvidaba una cosa, señor Rajoy, son "LAS CHUCHES", no "LOS CHUCHES".
Manuel Reinosa González.