sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo gobierno de progreso en Andalucía





Hoy se ha dado a conocer el nuevo gobierno de Griñan en la Junta de Andalucía. El gobierno de coalición PSOE-IU es fruto del deseo de los andaluces de tener un gobierno de izquierdas frente a la políticas de recortes de derechos y libertades a las que nos somete el gobierno de Mariano Rajoy. Los andaluces hemos dicho claramente que no estamos de acuerdo con volver a retroceder 30 años en el tiempo y tener que luchar de nuevo por lo que ya lucharon nuestros padres durante mucho tiempo.
El gobierno de la Junta de Andalucía es la esperanza de toda la izquierda de este país, y esperamos que sirva para contrarrestar los recortes a los que nos somete indiscriminadamente el Partido Popular.
La izquierda de este país debe mostrarse mas en la calle, con los ciudadanos, los colectivos y los sindicatos. Debemos de estar enrocados en nosotros mismo y volver a recuperar lo que nunca debimos perder, la calle.
Griñan y su gobierno son la gran esperanza de que volvamos a hacer políticas de izquierda frente a los retrocesos a los que nos somete la derecha.
Andalucia marca el camino, ahora solo queda seguirlo y luchar por nuestros ideales y los de toda la clase trabajadora.

Manuel Reinosa González.