sábado, 30 de mayo de 2009

¿SOLUCIONES?

En el ecuador de la campaña electoral, cada vez mas gente se pregunta a que se refiere el eslogan del PP. "SOLUCIONES" ¿cuales?.
Desde que empezó esta campaña el único objetivo de la derecha ha sido criticar a todo lo que oliera a socialista.
Lo han echo con el Presidente del Gobierno, por el echo de que viaje en avión oficial, olvidando que cuando ellos estaban en el gobierno lo utilizaban hasta para ir a comprar el periódico.
Han atacado a la Ministra de Defensa, acusándola de tener la culpa de que en un acuartelamiento de Madrid haya habido un brote de la Nueva Gripe.
Tampoco se librado Bibiana Aido, a la que ha atacado sobremanera por defender la nueva Ley de aborto, mientras ellos justifican los abusos a menores cometidos en colegios católicos de Irlanda durante décadas.
Manolo Chaves también ha tenido su ración, desde que se fue al Gobierno Central el pobre señor Arenas deambula como alma en pena sin saber que hacer.
A todo esto la ciudadania se pregunta cuales con las tan cacareadas soluciones que el PP tiene para Europa, o tal vez se les ha olvidado que estas elecciones son para el Parlamento Europeo, que esta en juego el gobierno de la nación, que el día 8, el señor Rajoy va seguir siendo el jefe de la oposición, eso si estará muy bien rodeado por miembros de su partido imputados por corrupción, pero bueno a ellos se les perdona todo, están por encima del bien y del mal.
Todo ello aderezado por su líder en la sombra, o sea Aznar que dice que sabe como salir de la crisis, pero solo lo cuenta a quienes van sobrados de dinero y pagan 21 € por su libro, coño pues que no sea tonto y lo explique que a lo mejor le dan el premio Nobel de economía.
Las "Soluciones" solo las saben ellos, porque hasta ahora no han explicado ninguna y sus argumentos políticos se han basado en el ataque y la descalificación personal, y en este país la gente no es tonta y cada vez entra menos en ese juego, por desgracia para ellos.
Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: