viernes, 5 de junio de 2009

López Aguilar anima a los ciudadanos a que voten al PSOE porque representa “los valores mayoritarios” de la sociedad.
“Ya no queda más esfuerzo que el último. Es nuestro turno”. Así ha defendido el cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, la necesidad de una mayoría progresista en la Unión Europea a partir del 7-J. “La derecha no confía en los votos, sino en la abstención porque sus valores no son mayoritarios”, ha reiterado el canario. Y los socialistas “confiamos en los votos porque nuestros valores tienen vocación mayoritaria” para que el Siglo XXI sea “mejor que el XX”.
Por eso, para el socialista es evidente que, el 7-J “la derecha no puede ser mayoritaria en las urnas porque no es mayoritaria en la sociedad”. Para López Aguilar, la derecha no puede ser mayoritaria “por la incomparecencia de nuestros valores, porque no vayamos a votar”.
López Aguilar ha pedido el voto a los que creen en la igualdad, en el freno al cambio climático, a los que “creen que es el momento de arrimar el hombro”. Pidió el voto “a los que estamos viendo los brotes verdes” y quieren arrimar el hombro “a la tarea” que está haciendo el gobierno de Zapatero.

No hay comentarios: