domingo, 28 de marzo de 2010

“Mucha gente haciendo cosas, en vez de poca gente haciendo muchas cosas".



Se plantea un cambio en el PSOE provincial, pero realmente es lo que se va a producir, o simplemente es un movimiento de cargos, para que las mismas personas sigan, pero en distintos puestos.
Las palabras del título fueron pronunciadas por el todavía Secretario General provincial, pero antes de ellas ya había reunido a los Secretarios Generales de las distintas Agrupaciones Locales, y les había comunicado su apreciación de quien debía ser su sustituto, bueno en este caso sustituta en lo cual todos se mostraron de acuerdo, o cuando menos, nadie puso ninguna pega.
No se el resto de los militantes, pero yo personalmente me encuentro atónito, ya que después de esto se anuncia un Congreso Extraordinario para el día 18 de Abril, cuando parece que todo esta decidido, para que los delegados de las distintas Agrupaciones que asistan a él, den un baño de multitudes al nuev@ dirigente provincial.
Casi seguro que no va a haber más candidaturas, ya que como siempre los delegados serán afines a las tesis oficiales en un porcentaje muy alto, y la tan anunciada renovación quedara en un simple cambio de cargos.
Pienso que realmente el partido necesita un cambio no solo de personas, sino también de imagen cara al ciudadano, que vea que realmente esto no es una agencia de colocación, en la cual cuando acabas de concejal te pasan a diputado, y luego a delegado de la Junta, y luego te dan un cargo orgánico en el partido, que es lo que realmente piensa la gente de la calle, y si no a las encuestas en las que la gente corriente califica a los políticos como un problema me remito.
Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: