domingo, 11 de enero de 2009

LOS PEPEROS INSULTAN POR ENESIMA VEZ A ANDALUCÍA.

Por enésima vez dirigentes del PP vuelven a insultar a Andalucía y los andaluces. Ayer en el programa de la cadena SER, "A vivir que son dos días", la "señora" Montserrat Nebrera, utilizaba contra Magdalena Álvarez el gran argumento político de su acento andaluz, afirmando que “el problema de esta buena mujer es que tiene un acento que parece un chiste”.
No contenta con su afirmación y ante la llamada de atención de presentadora del programa Montserrat Domínguez intento arreglarlo con el siguiente comentario:“¡Imagínate además de un problema de comunicación, siendo andaluza!”, y afirmando que tiene problemas cuando llama por teléfono a los hoteles de Córdoba “porque quien no está avezado en hablar en andaluz normalmente, le cuesta entenderlo”. Pero no contenta con lo anterior califico de "cosa" a la Ministra de Fomento.
Desde Andalucía queremos decirle a Montserrat Nebreda, que no nos entiende por que ella no habla, solo REBUZNA, y claro es bastante difícil entender a las personas dado su particular modo de expresarse. Probablemente los dirigentes andaluces de su partido si la entiendan, ya que en lugar de exigirle excusas, la jalean y animan a que siga en la misma línea de insulto al pueblo andaluz, pues que sigan así, que se están ganando a pulso entrar en el libro Guinness de los récord como el partido que más tiempo va ha estar en la oposición, sin acercarse ni de lejos a ganar unas elecciones en Andalucía.
Que sigan así, que se lo están currando.
Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: