Acabada la convención del PP sus dirigentes y militantes sacan pecho al calor de las encuestas que le son favorables con una ventaja sobre el PSOE como nunca antes han tenido.
El ambiente en Sevilla ha sido de triunfo total, no solo van a ganar, sino que ademas van a hacerlo por goleada.
Las municipales, las autonómicas, las generales, y por que no se presentan a presidente de la comunidad de vecinos, sino según ellos también las ganarían.
Pero a pesar de toda esta euforia, todavía no han echo una propuesta para sacar a este pais de la crisis, ni se pronuncian sobre la reforma de las pensiones, ni sobre todos los temas que preocupan a los ciudadanos.
Solo saben decir a todo que no y esperar ganar las elecciones no por sus propuestas,solo han hecho las demagogias sobre las pensiones de los diputados y senadores y la de Arenas sobre la reducción de consejerías en la Junta al dia siguiente de ganar,( o sea nunca) si no por que estando calladitos no meten la pata y esperan que el desgaste del gobierno por la crisis, y las medidas anti populares y cada vez mas alejadas de la política de izquierdas que se supone debe adoptar un gobierno socialista les de el poder en bandeja.
Como digo la euforia es patente, pero otras veces ya se le ha dado la vuelta a las encuesta, Arenas sabe bastante de ello ya que en Andalucía no gana ni que se presente el solo. Hace falta moviliza a todos los militantes y votantes que actualmente estas desmotivados, hace falta tomar medidas de izquierdas que los ciudadanos vean que no es lo mismo gane quien gane.
El partido todavía no ha empezado, y para ganarlo hay que sudar la camiseta y pelear cada uno de los votos, hay que jugarlo entero y sobre todo hay que bajarse del autobús para jugarlo.
Manuel Reinosa González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario