domingo, 24 de febrero de 2008

Lo que nos jugamos el 9 de marzo.



Este país se juega el próximo 9 de marzo más cosas que unas simples elecciones.
Se juega avanzar en conquistas sociales, o volver a tiempos de la inquisición. Tener una fiscalidad progresista, o volver a beneficiar a los que más tienen. Que la política exterior sea autónoma, o volvamos a depender de lo que digan los EE.UU. Que la enseñanza sea pública y gratuita para todo el mundo, o volver a la educación privada y de carácter religioso.
Para que se consoliden los avances que se han producido en los últimos cuatro años, toda la izquierda debe movilizarse y acudir a votar en masa. Esta vez no vale quedarse en casa con el pretexto de que el gobierno lo podía haber hecho mejor, los votantes del PP acudirán en masa a las urnas al toque de arrebato.
Cuanto más alta sea la participación más posibilidades de conseguir el triunfo de la izquierda y en esta tarea debemos implicarnos todos, convenciendo a nuestra familia, vecinos, compañeros de trabajo, amistades, nos va en ello no volver a tener cuatro años de un gobierno que se dedique a destruir los logros de la clase trabajadora para premiar a los obispos y los más ricos.
Este país no se merece que estos energúmenos lo gobiernen, y en nuestras manos esta evitarlo, el día 9 de marzo, todos los progresistas debemos acudir a votar y dar una lección a los que pronostican catástrofes bíblicas si gana la izquierda. Somos más y tenemos la razón, que no nos pillen desprevenidos, ellos están preparados desde hace tiempo.
Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: