jueves, 21 de febrero de 2008

Mariano Rajoy, el líder del "partido de los currantes", tiene casas por toda España

JOSÉ MARÍA GARRIDO
El candidato a la presidencia del Partido Popular, Mariano Rajoy, confesó en abril de 2007 en el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted que su sueldo mensual no sobrepasaba los 8.000 euros. El pasado lunes en Telecinco, Rajoy añadió otro interesante dato sobre su economía familiar. El líder del Partido Popular aseguró no tener ninguna hipoteca que pagar. Sin embargo, Mariano Rajoy olvidó señalar que es propietario de 5 casas.



“Rajoy tiene casas por toda España”, afirmó el pasado martes El Economista, diario económico afín al Partido Popular y que está liderado por Alfonso de Salas, uno de los fundadores de El Mundo. Currantes En caso de perder las elecciones y decidir retirase de la vida política, el líder del partido de los currantes tendría muchos lugares donde irse a vivir. Mariano Rajoy tiene junto a su mujer, Elvira Fernández, importantes propiedades en Sanxeso, Pontevedra, Madrid, Aravaca y Mogán (Las Palmas).

Sanxenxo. Mariano Rajoy es propietario de una vivienda de 97 metros cuadrados situada en la avenida principal de Sansenxo. Rajoy también es dueño de una plaza de garaje localizada en una de las zonas más concurridas de esta localidad gallega.
.
Pontevedra. El presidente del Partido Popular posee desde 1988 un piso de 109 metros cuadrados y una plaza de garaje en una de las zonas más selectas de Pontevedra, lugar donde Rajoy empezó su fructífera carrera política.

Madrid. Son pocos los ciudadanos que, como Mariano Rajoy, tienen la fortuna de poseer una vivienda de 70 metros cuadrados situada a pocos minutos del Paseo de la Castellana Madrileña. Tal y como informa El Economista, el atractivo de esta vivienda es el local de tres plantas destinado a zona deportiva que comparten los vecinos. Aravaca El candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular también posee varias plazas de garaje y un lujoso piso de 279 metros cuadrados en Aravaca, una de las zonas más ricas de la Comunidad de Madrid.

Las Palmas. Además, Mariano Rajoy puede veranear junto a su mujer en un bungalow que la pareja posee en Mogán, municipio canario perteneciente a la provincia de Las Palmas.

jmgarrido@elplural.com

No hay comentarios: