sábado, 1 de marzo de 2008

Esta es la derecha moderada que dice representar el PP.

Ana Mato: “Los niños andaluces son analfabetos”

ELPLURAL.COM
La eurodiputada y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Mato, aseguró que “los niños andaluces son prácticamente analfabetos”. La popular señaló que los niños andaluces “son mucho más analfabetos que los de la Rioja” y criticó al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, al decir que “parece que le gusta y quiere que estén así”.

La candidata número tres del Partido Popular por Madrid se descuelga con esta lindeza que ofende a todos los andaluces, incluidos sus propios votantes. Se ve claro lo que la opinión que tienen en la calle Génova de Andalucía, la que siempre han demostrado, creyendo que es su cortijo y que aquí estamos los aparceros para hacer su santa voluntad.

Decirle a la señora Mato que se informe primero, y luego opine, que nadie le ha dado vela en este entierro y que se quede en Madrid, y no se dedique a insultar a los demás sin tener ni idea de lo que dice.

El PP derecha moderada, me río yo de eso. El día 9 tenemos la oportunidad de demostrarle a esta "señora" lo analfabetos que son nuestros niños.

Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: