miércoles, 9 de abril de 2008

PARA MÍ SI, PERO PARA LOS DEMAS NI HABLAR.

Zapatero no ha sido investido en primera vuelta, al no obtener la mayoría absoluta del Congreso, cosa previsible, ante la más que lógica postura del candidato de no hipotecar su programa de gobierno a las exigencias de los nacionalista, pero hay un sentido de voto que llama bastante la atención.
Después de pedir durante toda la campaña electoral, la abstención del PSOE en la sesión de investidura si el PP era el ganador, Mariano Rajoy vota "NO" a la investidura del Zapatero.
Que pasa, que lo que sirve para él no sirve para los demás, o que esta por encima del bien y del mal y es la mejor solución para el país y los demás no valen.
Una vez mas se demuestra que el PP no acepta el resultado de las urnas, y que la tan cacareada renovación no es más que un lavado de cara. Al final, en el Partido Popular, mandan los de siempre aunque Rajoy se empeñe el lo contrario.
Lo principal, es que aunque les pese, Zapatero, será presidente del gobierno el viernes, y ellos seguirán el la oposición otros cuatro años, esperemos por el bien de todos que sean muchos más.
Manuel Reinosa González.

No hay comentarios: